La Diputación de A Coruña y la CEC han puesto en marcha una nueva oferta de formación gratuita destinada a impulsar el emprendimiento en la provincia, según informó la institución a través de su cuenta de redes sociales.
Programa Provincia Emprendedora
La iniciativa se enmarca en el programa Provincia Emprendedora, integrado en el PEL (Plan de Empleo Local). Este programa forma a los participantes en base a las necesidades específicas de los sectores productivos de la zona, adaptando así los contenidos a la demanda real del mercado laboral.
Objetivo de la iniciativa
La propuesta conjunta de la Diputación de A Coruña y la CEC busca facilitar el acceso a una formación especializada y sin coste para aquellas personas interesadas en emprender negocios en la provincia. El carácter gratuito del programa pretende eliminar barreras económicas para el acceso a la cualificación profesional.

Fuente: Deputación da Coruña
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



