La Diputación presenta ‘Los molinos de Huelva’ en la 50ª Feria del Libro

La obra de Antonio Toscano divulga la historia, tipologías y usos de estas construcciones

Diputación de Huelva
Presentación de la obra 'Los molinos de Huelva y su provincia' en la 50ª Feria del Libro de Huelva con la diputada de Cultura y el autor Antonio Toscano

La Diputación de Huelva ha presentado la publicación ‘Los molinos de Huelva y su provincia. Historia, tipologías y usos’, de Antonio Toscano, en el marco de la 50ª Feria del Libro de Huelva. La obra acerca a los lectores estas construcciones históricas, su evolución y el papel que han desempeñado en la economía y la vida cotidiana de los pueblos onubenses.

Una iniciativa de divulgación histórica

La diputada de Cultura, Baquero del Cano, participó en la presentación de esta obra junto al autor. Según indicó la Diputación, el libro contribuye a divulgar una parte del legado histórico de la provincia, consolidando así el compromiso de la institución con el conocimiento y la preservación de la memoria local.

Aportación del Servicio de Publicaciones

La publicación representa una nueva aportación del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Huelva al conocimiento de la provincia. La presentación se ha enmarcado en los actos de la 50ª edición de la Feria del Libro, uno de los principales eventos culturales de la región.

Presentación de la obra 'Los molinos de Huelva y su provincia' en la 50ª Feria del Libro de Huelva con la diputada de Cultura y el autor Antonio Toscano
Presentación de la obra ‘Los molinos de Huelva y su provincia’ en la 50ª Feria del Libro de Huelva con la diputada de Cultura y el autor Antonio Toscano

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.