Diputación estudia mejoras de seguridad vial en La Muela de Vejer

La Diputación se reúne con vecinos para analizar soluciones en accesos a la carretera principal

Diputación de Cádiz
Reunión del diputado de Cooperación Javier Bello con la Asociación de Vecinos de La Muela para mejorar seguridad vial

La Diputación de Cádiz estudia distintas actuaciones para mejorar la seguridad vial en la carretera provincial CA-4200, en La Muela de Vejer, tras reunirse con los vecinos de la zona para conocer sus necesidades específicas.

El diputado de Cooperación, Javier Bello, se ha reunido con la Asociación de Vecinos de La Muela con el objetivo de analizar posibles soluciones que mejoren los accesos desde esta zona residencial a la carretera principal, según informa la Diputación de Cádiz.

Trabajo conjunto con la comunidad

La institución ha señalado que el objetivo es «seguir trabajando de la mano de los vecinos para que las infraestructuras respondan a las necesidades de quienes las utilizan». Este enfoque busca garantizar que cualquier mejora implementada en la vía responda a los problemas reales identificados por quienes transitan diariamente por esta carretera provincial.

El encuentro representa un paso en el compromiso de la Diputación de Cádiz por mejorar la calidad de las infraestructuras viales en municipios de la provincia, incorporando la participación activa de los vecinos en el proceso de toma de decisiones.

Reunión del diputado de Cooperación Javier Bello con la Asociación de Vecinos de La Muela para mejorar seguridad vial
Reunión del diputado de Cooperación Javier Bello con la Asociación de Vecinos de La Muela para mejorar seguridad vial

Fuente: diputaciondecadiz

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook