La Diputación de Toledo ilumina la fachada del Palacio Provincial con los colores rojo y gualda desde el pasado viernes y hasta mañana, 12 de octubre, en conmemoración del Día de la Fiesta Nacional de España.
Con esta iniciativa, la institución provincial se suma a la celebración de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad, mostrando, según indicó la Diputación, «el orgullo de pertenencia a España y el respeto por nuestros símbolos».
Un homenaje a la historia y a los símbolos españoles
La iluminación especial constituye, de acuerdo con la Diputación de Toledo, un acto de «homenaje a nuestra historia, a todo lo que nos une como españoles y a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil».
El Palacio Provincial, ubicado en Toledo, se convierte así en un referente visual de la celebración de la Fiesta Nacional, destacando los colores nacionales en una de las fachadas más representativas de la provincia.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




