La Diputación de Valencia ha completado la reparación del depósito de agua potable de Atzeneta, que suministra servicio a los municipios de Bufali, Montaverner y El Palomar. La intervención ha requerido una inversión de 319.000 euros y ha permitido solucionar los problemas de filtraciones y corrosión que afectaban a la infraestructura.
Mejora de infraestructuras de agua potable
La actuación de la Diputación de Valencia ha resuelto los deficiencias estructurales del depósito, eliminando las pérdidas de agua por filtraciones y frenando el deterioro causado por la corrosión. De esta forma, se garantiza un suministro más eficiente y seguro para los vecinos de los tres municipios beneficiados por esta infraestructura común.
Impacto en los municipios
Bufali, Montaverner y El Palomar dependen del depósito de Atzeneta para el abastecimiento de agua potable. La reparación realizada por la Diputación de Valencia mejora la calidad y fiabilidad del servicio en estas localidades, reduciendo las pérdidas de agua y extendiendo la vida útil de la instalación.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




