El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha desplegado un amplio dispositivo especial de seguridad y emergencias para garantizar el desarrollo de las celebraciones de Halloween y la fiesta juvenil del 1 de noviembre, según informó a través de redes sociales.
Operativo del 31 de octubre
Durante la jornada de hoy, 31 de octubre, la Guardia Civil y la Policía Local controlarán los principales accesos al municipio con más de 15 agentes, además de las patrullas ordinarias. El dispositivo contará también con una ambulancia y dos vehículos de Protección Civil para atender cualquier emergencia.
Seguridad en la fiesta juvenil del 1 de noviembre
La fiesta juvenil que se celebrará en la carpa municipal contará con un despliegue más amplio: cerca de 40 efectivos policiales, entre agentes de Paracuellos y de Torrejón de Ardoz, según explicó el Ayuntamiento. Esta colaboración es posible gracias a un convenio de colaboración alcanzado entre ambos municipios.
Durante el evento se vigilarán los accesos y las puertas de emergencia de la instalación. El dispositivo se completará con un todoterreno de Protección Civil, dos ambulancias y una UVI móvil, para garantizar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.
Objetivo: disfrutar con seguridad
El objetivo declarado por el consistorio es que los jóvenes disfruten de la fiesta con todas las garantías de seguridad, lo que también busca transmitir tranquilidad a las familias del municipio durante estas jornadas festivas.

Fuente: ayuntamientoparacuellos
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




