
El canal deportivo africano será patrocinador lateral principal y socio oficial de medios del club pepinero
El C.D. Leganés ha alcanzado un acuerdo con SportyTV, la plataforma deportiva líder en África. El broadcaster será el nuevo ‘main lateral sponsor’ y ‘official media partner’ del club hasta final de temporada 2024/25.
SportyTV tiene una gran presencia en países como Ghana, Nigeria y Sudáfrica. Ofrece de forma gratuita fútbol europeo e internacional a millones de espectadores. Entre sus contenidos destaca LALIGA EA SPORTS, lo que la convierte en un canal clave para conectar con el público africano.
Desde el partido ante el Real Madrid, SportyTV aparecerá en el lateral de la camiseta del primer equipo. También lanzará campañas dirigidas a su audiencia africana. Con esta firma, el Leganés completa su lista de patrocinadores de equipación.
Una alianza que conecta talento y pasión entre continentes
Este acuerdo busca ir más allá del patrocinio. Ambas partes quieren reforzar el vínculo entre el fútbol europeo y el africano. El club madrileño será un puente para que jóvenes promesas africanas ganen visibilidad en Europa.
El director de negocio del C.D. Leganés, Iván Maroto, ha señalado que es una “alianza transversal, estratégica y con gran potencial en una región clave”. También mostró su deseo de que continúe en el futuro.
Miguel Puche, director de marca de Sporty Group, destacó: “Queremos unir culturas, emociones y sueños a través del fútbol. SportyTV es el puente de África con Europa”.