E.Leclerc Fuenlabrada anunció la donación al comedor social “La Casita” de más de 400 litros de leche, un producto de primera necesidad para las decenas de personas que acuden cada día a este centro y que, prácticamente se había agotado en el almacén del comedor social.
El hipermercado conoció el llamamiento que hicieron las responsables de La Casita, a través del reportaje realizado por Fuenlabrada Noticias, en el que se solicitaban donaciones de leche. Por ello E.Leclerc, ha querido contribuir con esta aportación para que el comedor cuente con todo lo necesario para atender a las familias con menos recursos de la localidad.
La entrega de la donación ha tenido lugar el pasado martes, 11 de octubre, a las 11:00h, en el mismo comedor social “La Casita” (C/Constitución, 20. Fuenlabrada). Desde la dirección de E.Lecrec, han señalado que, “Esperamos que, con esta donación, los voluntarios de ‘La Casita’ puedan seguir atendiendo cada día a todas aquellas personas con dificultades para acceder a productos de primera necesidad como la leche”.