La Nave consolida su posición en el ecosistema de emprendimiento con la IV edición del programa propuesto por el Ayuntamiento de Madrid. Esta iniciativa, premia el talento y apoya a los emprendedores de las startups
El concejal delegado de Innovación, Ángel Niño, ha participado en el acto en el que se han dado a conocer los detalles de apoyo y asesoramiento del programa. El objetivo se centra en hacer crecer exponencialmente el talento y las ideas de los nuevos emprendedores. Las startups, además de formar parte de la comunidad, tendrán acceso a un espacio de trabajo a tiempo completo en Villaverde. Por ello, la clave es la formación teórica y práctica para conocer y entender como diseñar estos nuevos proyectos.
Además, contará con sesiones de formación complementaria impartidas por especialistas en áreas como ciberseguridad, cloud, gestión de flujo de caja y propiedad intelectual. El Concejal ha querido participar en la edición y aplaude el elevado nivel con el que se presentan las propuestas. Además ha comentado, «premia el talento y apoya a los emprendedores en las fases iniciales, cuando todo cuesta mucho más y los obstáculos se multiplican. Como dato curioso, un robot de la empresa Datahack ha oficiado de maestro de ceremonias en el evento como muestra del papel que juegan las nuevas tecnologías.
La idea del proyecto también se versa en introducir a La Nave como elemento central de innovación. Ya que todas las empresas pretenden compartir el objetivo de facilitar la innovación y el encuentro entre las personas.