El Día de la Madre coincide con la segunda edición de la campaña de promoción a las floristerías de la ciudad

La campaña, bajo el slogan “Un beso con flores”, cuya primera edición se celebró el año pasado, donde participaron 10 establecimientos, casi la práctica totalidad de los comercios de esta actividad de la localidad, se enmarca dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio para promocionar al pequeño comercio del municipio. En palabras de la primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo, Comercio y Mayores, Silvia Cruz, “con la puesta en marcha de esta medida, el gobierno municipal continua con su apuesta por promocionar a los comerciantes.

El Ayuntamiento de Alcorcón, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Centro médico deportivo “Nenufar”, situado en la calle De Los Lirios, 15, ofrecerá a los clientes que participen en el sorteo, un masaje.

La campaña, que se extenderá desde el próximo día 28 de abril hasta el 7 de mayo, Día de la Madre, está dirigida a todos los establecimientos de Alcorcón cuya actividad se encuentre comprendida exclusivamente en la venta de flores al por menor.

Para poder participar en el sorteo, las floristerías que participen en la campaña podrán a disposición de los clientes que realicen sus compras en el periodo de desarrollo de esta campaña, unos boletos que deberán depositar en unas urnas que encontrarán en los establecimientos participantes.

Todos aquellos comercios que quieran participar en la campaña podrán presentar sus solicitudes hasta el viernes 27 de abril a las 14:00 horas en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica, o a través del correo electrónico comercio@ayto-alcorcon.es