Las chicas del Fútbol Sala Femenino Móstoles se llevaron el derbi madrileño por 6 a 3 contra el Majadahonda FSF Afar 4. Las mostoleñas pegaron un golpe encima de la mesa, asentándose así en la mitad de la clasificación de la Primera División de futsal femenino.
El encuentro tuvo varias alternativas a lo largo del partido, reflejándose en el marcador, y una gran desgaste de las jugadores de ambos equipos sobre la cancha de juego. Las visitantes se adelantarían en el marcador, pero las mostoleñas lograron sobreponerse con la igualada apenas cinco minutos después.
Además del gol inicial, eran las visitantes quienes se encontraba con mayor comodidad en el juego, debido a su alto ritmo y creando peligro cuando se acercaban al área local. No fue el mejor momento para las jugadores locales, que llegaron al descanso con las tablas en el marcador.
La segunda parte iba a tener otro color. Apenas dos minutos después de empezar, el FSF Móstoles conseguía dar la vuelta al marcador para meter el segundo gol, que vino seguido del tercero en una bonita volea. Las locales, de esta manera, ponían tierra de por medio en apenas 4 minutos. el conjunto majariego seguía con su iniciativa, ahora por detrás en el marcador, de llegar al área rival, y así recortaban distancias antes del ecuador de la segunda mitad.
El FSF Móstoles seguía con su ritmo del segundo período, fruto de ello sería el cuarto gol superada la media hora de juego, y sobreponerse a los peligros que ejercía el Majadahonda. El encuentro era de ida y vuelta y tenía un buen ritmo, con ocasiones en ambas porterías. Los rivales seguían con sus embestidas, intentando mantenerse en el partido y premiar la buena imagen que estaba dando en el derbi. De hecho, lograrían meter el tercer tanto, pero las mostoleñas no dieron opción alguna en el tramo final con dos goles más de Patri Chamorro, que sería una de las jugadores destacadas por su gran actuación.
Una victoria local que permite al FSF Móstoles, asentarse en el ecuador de la tabla y seguir con la buena temporada que vienen realizando. Las chicas dieron una muestra de intensidad y sacrificio para mantener la imagen dada en la Primera División.