El Fútbol Sala Femenino Móstoles afrontaba un partido en el que era fundamental ganar. Tras tres jornadas en las que los resultados no acompañaron, el primer equipo necesitaba recuprar esas buenas sensaciones que había dejado en el inicio de la temporada.
Dicho y hecho. A pesar de que el FSF Móstoles contaba con las bajas de Silvia, sin resultados médicos, y de Shiorio, baja a última hora por problemas en su rodilla izquierda, la imagen que mostró el conjunto mostoleño fue muy positiva y, posteriormente, se vio reflejado en el marcador. Además, Patri Chamorro no estuvo al cien por cien y debutó con el primer equipo Vero (Promesas).
La primera parte fue arrolladora: intensidad en defensa, movilidad y ritmo en ataque fue una estrategia que funcionó a la perfección para llegar al descanso con un parcial de 0-5.
El equipo local, el Majadahonda Afar4, intentó cambiar el ritmo del partido con el juego de cinco durante toda la segunda parte, pero no pudo evitar dos tantos más de las jugadores del Móstoles que acabaron sellando una victoria muy necesaria para recuperar la senda de la victoria.