El conjunto madrileño luchó hasta el final a pesar de contar de numerosas bajas
El Fuenlabrada cayó ante el Valencia Basket por 75-93 en el último partido de la temporada en casa. Una derrota trabajada en la que el conjunto madrileño no bajó los brazos ante un Valencia superior en la cancha y demostró su carácter luchador.
El Fuenlabrada se presentó en la cancha con ganas y determinación en un encuentro en el que, a pesar de las lesiones de varios jugadores y el descenso certificado del equipo, demostraron un gran trabajo. A pesar del esfuerzo, el conjunto valenciano aumentó la distancia en el marcador a partir del segundo cuarto con un parcial de 0-11, pasando del 31-37 al 31-48 en tan solo dos minutos.
Asimismo, cabe destacar que fue un importante día para la cantera del Fuenla, gracias a la brillante clasificación del Infantil A para la Final a 4 autonómica. Sin duda una gran noticia que pone esperanzas ante un futuro prometedor desde el punto de vista de los jugadores de las categorías de formación.
En el último choque de la temporada, el Fuenlabrada buscará la victoria ante el Monbus Obradoiro en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar, mientras que el Valencia Basket se medirá ante el Breogán en el Pabellón Municipal Fuente San Luis.