La victoria ante el Cerceda, coloca al fuenlabrada como colíder de la clasificación junto al Fabril, con 26 puntos, en una vectoria que supo a gloria a la afición fuenlabreña.
Calderón planteó un partido con cambios de refresco en el once y con ganas de seguir con la buena racha de Liga. Esa estrategia hizo que todo se pusiese pronto de cara. Quero filtró un pase a Portilla y el extremo la tocó con la puntera para batir con un tiro cruzado a Magunezalaia. El Fuenla, con ese gol, igualaba al Fabril en los puestos altos de la tabla. Un gol más le hubiese dejado como líder absoluto y ese parecía el reto. Pero el Cerceda no lo puso fácil. Cerró todos los espacios atrás y se decidió a atacar como si la vida les fuese en ello.
Los de Antonio Calderóndefendieron su posición con seguridad y solvencia presentaron ciertos momentos de peligro a la contra. Yaw tuvo dos, ambas en galopadas por su banda. Dioni, que salió en la segunda parte, pudo sentenciar en el 70’, pero su disparo lo salvó sobre la línea la defensa rival.
El juego de los azules no fue fluido, pero los puntos llegaron igual. Esta vez surgieron del trabajo, del esfuerzo y de la ambición de un grupo que ha entrado en una dinámica muy positiva. Un grupo que no ve imposibles y al que nada le hace cambiar la ambición. El esfuerzo colectivo dio el triunfo ante un buen Cerceda y el club comparte liderato con el Fabril.