El C.D. Leganés logró sumar los tres puntos en Butarque al superar por 3-0 al Real Betis en un encuentro en el que En-Nesyri fue el autor de los tres goles para el conjunto pepinero.
El partido arrancó con un Leganés muy intenso y llegando a la portería del Real Betis con mucho peligro. Prueba de ello fue en el segundo nueve de encuentro cuando los de Mauricio Pellegrino gozaron de la primera ocasión con un disparo de En-Nesyri que se marchó por encima del larguero.
En el minuto 9, Óscar Rodríguez consiguió adentrarse en el área rival, pero su disparo se fue por encima del larguero de la portería defendida por Pau López.
Las llegadas se sucedieron para un Leganés que encontró la recompensa del gol en el minuto 22 cuando tras un córner botado por Jonathan Silva, el balón quedó suelto en el área y el delantero marroquí En-Nesyri remató con su pierna diestra para subir el 1-0 al marcador de Butarque.
14 minutos más tarde, En-Nesyri, tras una gran asistencia de Óscar Rodríguez, hizo el 2-0 desde el área pequeña rematando de primeras.
El conjunto de Mauricio Pellegrino dispuso de menos llegadas en los primeros compesas de la segunda mitad ante un Real Betis que quiso llegar a la portería defendida por Cuéllar, pero no lo consiguió. En el minuto 50, Jonathan Silva tuvo en sus botas la oportunidad de anotar el tercero, pero su disparo lo atrapó Pau López.
En el minuto 67, En-Nesyri marcó el tercer y definitivo gol del partido tras una gran asistencia de Braithwaite que dejó en carrera solitario al delantero marroquí que firmó el hat-trick tras batir por raso a Pau López.
El Leganés aún pudo aumentar su renta, pero el marcador final fue de 3-0, consiguiendo así el séptimo triunfo de la temporada y sumar los tres puntos por segunda jornada consecutiva, lo que le permite al C.D. Leganés sumar 29 puntos y auparse a la undécima posición.