El Club Deportivo Leganés no pudo superar al Valencia en un encuentro en el que las mejores oportunidades fueron para los pepineros. En los primeros minutos de partido losde Asier Garitano se hicieron dueños del esférico e intentaron llegar a la meta de Domenech por ambas bandas. Aún así el portero visitante no tuvo que realizar ninguna intervención de mérito salvo un buen disparo de Gabriel que despejó de puños.
El conjunto valencianista no encontraba huecos en el ataque ante un ordenado Leganés que defendía con defensa de cinco. Así con la igualada en el electrónico se marcharon ambos conjuntos al túnel de vestuarios. En la segunda mitad el partido parecía no moverse. Los primeros en acercarse a la meta rival eran los pepineros pero lo hacían sin demasiada suerte.
El Leganés defendía y buscaba la contra pero el Valencia logró robar un balón en tres cuartos de campo, el esférico le cayó a Rodrigo que desde fuera del área sacó un disparo fuerte y raso para batir a Cuéllar. Jarro de agua fría para la afición pepinera que aún así no paró de animar a los suyos. A partir el tanto el Leganés se soltó mucho más en ataque asumiendo riesgos pero generando muchas más llegadas a la meta valencianista. La ocasión más clara para los pepineros la tuvo Amrabat que tras una buena jugada de equipo disparo dentro del área pequeña pero el zaguero valencianista consiguió despejar el balón bajo palos.
Lucharon hasta el final los pepineros por lograr el empate pero el balón no entro en la meta del valencia. Los de Marcelino se llevaban los tres puntos de Butarque. El próximo partido para lospepinerops será el sábado siete de abril en el Camp Nou ante el FC Barcelona.