El parque de la Ribota acogerá la «IV Feria de Adopción»

El parque de la Ribota acogerá la "IV Feria de Adopción"

El próximo sábado 11 de mayo, el Parque de la Ribota en Alcorcón será testigo de la cuarta edición de la «Feria de Adopción», un evento esperado que reúne a más de treinta protectoras y asociaciones para promover el respeto y el cuidado de los animales

Organizada por «El Club de los Bichos»  y respaldada por el Ayuntamiento, la feria promueve la adopción responsable y la concienciación sobre el cuidado de los animales. Esta será la cuarta edición de la «Feria de Adopción» de Alcorcón, que reunirá a protectoras y asociaciones. Con el respaldo de la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Alcorcón y la participación activa de ‘El Club de los Bichos’, la IV Feria de Adopción tiene como objetivo principal concienciar a la comunidad sobre la importancia de la adopción responsable. 

La feria ofrecerá una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde charlas informativas hasta concursos de ‘canicross’, que se tratan de pasarelas de adopción y el emocionante trofeo ‘Miss y Míster Bichejos’. Además, se ofrecerán productos artesanales con el fin de recaudar fondos para continuar con su importante labor de cuidado y protección animal en Alcorcón. Una novedad este año es la participación de una protectora de caballos y animales exóticos, ampliando así el espectro de atención y adopción.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 20:30 horas, culminando con la entrega de premios y un concierto a cargo de la banda ‘NUM3ROBOT’. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia mientras se contribuye a una causa tan noble como el bienestar animal.

La IV «Feria de Adopción» de Alcorcón promete ser un día lleno de actividades y emociones, donde la comunidad podrá unirse para apoyar la adopción responsable y el cuidado de los animales. Con la participación de numerosas protectoras y asociaciones, así como el respaldo del ayuntamiento, este evento se consolida como un punto de encuentro fundamental para aquellos que desean contribuir al bienestar animal en el sur de Madrid.