A partir del próximo 2 de julio, el barrio mostoleño del PAU 4 contará con una nueva línea de autobuses que conecten el joven barrio de la localidad con Madrid.
El Ayuntamiento ha anunciado que la nueva línea 524 permitirá una conexión con el intercambiado de Príncipe Pío, tras las reivindicaciones vecinas y vecinos del PAU 4, las Asociaciones Vecinales y el Gobierno Municipal
El acto de inauguración, en la fecha citada, será realizar un recorrido desde la primera parada en la calle Vía Láctea hasta llegar a la última parada del trazado del barrio PAU 4 en la Plaza de Constelaciones. La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López; el gerente del Consorcio de Transportes, Alfonso Sánchez Vicente; y la alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez, asistirán a la inauguración de la nueva línea 524.
Esta línea tendrá su cabecera en el Intercambiador de Príncipe Pio y la última parada, en el número 23 de la Avenida Vía Láctea de Móstoles. Además de Madrid, el bus conecta el joven barrio con la parada de Móstoles – El Soto. El trazado contempla seis paradas en el barrio de Móstoles Sur, concretamente dos de ellas en la Avenida Osa Menor con la Estación Manuela Malasaña y en la misma con la Avenida ONU; y otras cuatro en la Avenida Vía Láctea con la Calle Acuario, Calle Sagitario, Calle Géminis y Calle Aldebarán.
De esta manera, esta nueva línea 524 de Príncipe Pío – PAU 4 (Móstoles) se suma a las cuatro existentes en la actualidad.