- Los leganenses podrán conocer fácilmente a través de este rutero la ubicación de los comercios que participan en esta iniciativa comercial que en septiembre programa la segunda edición de la Feria ‘Leganés se casa
- Estos establecimientos del centro de Leganés forman un gran centro comercial abierto con comercios relacionados con el sector nupcial. Los planos ya han comenzado a repartirse
- Se trata de una nueva iniciativa enmarcada en el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Leganés
El Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés desarrollado por el Ayuntamiento continúa ideando acciones para potenciar las ventas de los establecimientos de la ciudad. En esta ocasión se ha editado un plano con los establecimientos adheridos al proyecto ‘Barrio de las Bodas’ con el que se dará a conocer la labor que realizan las 49 firmas adheridas a esta campaña comercial, y que ofrecen productos y servicios relacionados con el sector nupcial.
El rutero ya ha comenzado a repartirse para que los potenciales clientes se familiaricen tanto con los comercios como con este importante enclave comercial de Leganés. En este plano los compradores podrán encontrar fácilmente tiendas de ropa y moda de diferente tipo, peluquería, complementos, floristerías, estética, lencería o mobiliario, entre otros.
Estos comercios participantes se encuentran ubicados en el centro de Leganés conformando un gran centro comercial abierto que convierte esta zona de la ciudad en una referencia regional en el sector de las bodas. En esta campaña comercial impulsada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) participan la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento.
El ‘Barrio de las Bodas’ y la Feria ‘Leganés se casa’
El ‘Barrio de las bodas’ celebrará este año la segunda edición de la Feria ‘Leganés se casa’, un evento que se celebrará a finales de septiembre y que en 2.016 ya logró reunir a más de 4.000 personas. Durante toda una jornada los asistentes pudieron conocer detalles de los productos y servicios que ofrecen estos establecimientos. En la sesión de tarde las calles de esta zona comercial se transformaron en un gran evento nupcial con puestos de ropa, bisutería o servicios como el de fotografía o exhibición de vehículos. Además, modelos locales y profesionales desfilaron por un escenario en el que se mostraron modelos de novia y novio, padrinos, arras, pajes, damitas y lencería, entre otros, a la venta en comercios de nuestra localidad.
II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio
El II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Leganés contempla numerosas acciones para impulsar el comercio de proximidad de la localidad durante todo el 2017. Así, se celebraran campañas promocionales para potenciar las compras en fechas muy señaladas como el día de los enamorados, el día del padre y el día de la madre o numerosas acciones como el Black-Friday o acciones de destocaje. La iniciativa contempla grandes eventos como la noche abierta, la feria Outlet o la implantación de una app de comercio para los establecimientos. En este enlace puedes conocer más detalles del programa.
El II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio de Leganés cuenta con un plan estratégico de comunicación en redes sociales. Además de los canales institucionales, la campaña de promociones e iniciativa se puede seguir en los perfiles de facebook (Leganés Apoyo Pequeño Comercio), Twitter (@Legans_Comercio) e Instagram (LeganesComercio).