El PSOE de Cádiz se compromete a realizar una oposición “responsable y seria”

Los concejales del PSOE de Cádiz en el Pleno de investidura
Los concejales del PSOE de Cádiz en el Pleno de investidura

Óscar Torres reafirma su compromiso a superar las discrepancias ideológicas por el beneficio de la ciudad

El pasado sábado 17 de junio, durante el Pleno de investidura, el portavoz del PSOE de Cádiz, Óscar Torres, se comprometió a realizar una oposición “responsable y seria” y a superar las discrepancias ideológicas en busca del beneficio de la capital gaditana. 

En el acto de investidura de Bruno García como nuevo alcalde de Cádiz, Óscar Torres realizó una intervención para señalar su papel crucial como líderes de la oposición y destacó la importancia del diálogo para el bienestar de la ciudad: «No formamos parte del equipo de gobierno, pero sí somos líderes de la oposición, y desde esa posición, a través del consenso y el diálogo pondremos en marcha políticas para el beneficio del conjunto de los ciudadanos».

Los concejales del PSOE de Cádiz en el Pleno de investidura

Asimismo, durante su intervención, el candidato socialista afirmó su compromiso de realizar una oposición responsable y seria, con el principal objetivo de construir de Cádiz una ciudad mejor: “La oposición que realizará el Partido Socialista será una oposición seria, responsable, para dar solución a los problemas de Cádiz. El PSOE siempre va a estar en la construcción y no en la bronca política«.

Por último, el representante socialista insistió en la necesidad de finalizar los proyectos puestos en marcha por el anterior equipo de Gobierno y concluyó su intervención reiterando la importancia de trabajar por el bienestar de la ciudadanía y apelando al diálogo y el consenso por el beneficio de la capital gaditana.