El URO Rugby Alcorcón presenta las nuevas equipaciones para la temporada 2018/2019

DSC_0460-min

Ayer a las 21:00 horas tuvo lugar la presentación en la caseta del URO Rugby Alcorcón de las equipaciones para la próxima temporada. El acto contó con la asistencia de los representantes de todos los grupos políticos de Alcorcón y sus patrocinadores.

Tras un breve repaso a la historia del URO Rugby y lo que ha costado llegar hasta aquí, Alberto, uno de los entrenadores del equipo, subió al escenario para hablar sobre la temporada pasada y qué se espera para esta temporada, ya que está generando mucha ilusión.

En primer lugar, Alberto tuvo palabras de agradecimiento para Hernán Galiotti (presidente) y para Koldo y Galache (sus manos derechas). Posteriormente señaló que «con el trabajo realizado en estos 8 años de historia que tiene el URO Rugby, nos hemos conseguido colocar entre los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, lo que es un hecho muy satisfactorio».

Hernán Galiotti, presidente del club, era una de las personas a las que más se le esperaba en el acto de la presentación. Una vez arriba, agradeció al municipio de Alcorcón y a todos los allí presentes el apoyo mostrado al Rugby e hizo hincapié en la sección de Rugby en silla de ruedas, de la que explicó lo siguiente: «La sección de Rugby en silla de ruedas surge a través de FDI y Fundación Esfera para tener un equipo de silla de ruedas en la ciudad. Esto lo que significa es que equipos de Rugby en silla de ruedas hay muy pocos a pesar de que es un deporte paralímpico, y quién sabe si de aquí a unos años el URO Rugby Alcorcón no irá a representar a España y al municipio de Alcorcón a unas olimpiadas».

  • primavera loranca