Emilio Delgado, contra el PSOE y su visita en Móstoles

El diputado de Más Madrid Emilio Delgado Orgaz.
Emilio Delgado

Emilio Delgado, candidato de Más Madrid a la alcaldía de Móstoles, pide a Lobato que deje de faltar al respeto al municipio

Juan Lobato, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid visitaba ayer la ciudad de Móstoles. Esto ha provocado que Más Madrid Móstoles respondiese a algunas de sus declaraciones.

Emilio Delgado, candidato de Más Madrid a la alcaldía de Alcorcón, ha difundido un video a través de sus redes sociales. Según él, Lobato ha pedido respeto para todos los mostoleños a Isabel Díaz Ayuso; «a la cual le gusta hacer chistes sin gracia sobre los macarras que hay en Móstoles», afirmaba. Delgado afirmaba «nos parece bien que lo haga». Sin embargo, cree que también debería hacerlo el propio Lobato. «Entregue ese mismo respeto cuando venga a nuestra ciudad». 

Emilio Delgado ha aprovechado para recordar el caso de corrupción que está sufriendo ahora Móstoles. «La alcaldesa, de su mismo partido, ha regalado 2,5 millones de euros a una empresa de la localidad; privando de ese dinero a los mostoleños. Eso también nos parece una falta de respeto».

Emilio Delgado: «El Centro Cultural está en el mismo sitio que el Centro de Salud, es decir, en ninguno»

Pero también ha querido hablar sobre el Centro Cultural con el que llegaron a un compromiso entre Más Madrid Móstoles y el Gobierno municipal. «Nos parece una falta de respeto que el señor Lobato se acuerde de mencionar el Centro de Salud prometido por el PP en el PAU-4 después de una década y que nunca han llegado a levantar; pero no se acuerde que su alcaldesa se comprometió con Más Madrid a levantar en ese mismo barrio un Centro Cultural a cambio de apoyar sus presupuestos. El Centro Cultural está en el mismo sitio que el Centro de Salud, es decir, en ninguno».

Asimismo, Delgado seguía arremetiendo contra Lobato. «Nos parece una falta de respeto que a pocos meses de unas elecciones, el actual equipo de Gobierno se lance a recalificar urbanísticamente terrenos previstos para uso dotacional; privando a ese barrio de instalaciones deportivas o culturales para levantar 500 casas más de un movimiento. Esto apunta a un pelotazo urbanístico de manual».

«Dejen de manosear Móstoles, dejen de jugar electoralmente con nuestra ciudad. A partir de mayo, Más Madrid gobernará esta ciudad y lo hará brindandole el respeto que merece»; concluía.