EMTUSA mantiene servicio de taxi a demanda para La Ribera

Tarifas desde 1,10 € para desplazamientos al centro de salud y estación de autobuses

Huelva
Información sobre servicio de taxi a demanda EMTUSA para La Ribera, Huelva

EMTUSA continúa ofreciendo un servicio de taxi a demanda que conecta el barrio de La Ribera con distintos puntos de la ciudad, según comunica el Ayuntamiento de Huelva. El servicio funciona en colaboración con la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Ribera, la Asociación Taxi Huelva y Tele Taxi.

Destinos y tarifas

El servicio incluye desplazamientos hasta el centro de salud y la estación de autobuses, dos puntos clave de interés para los residentes del barrio. Las tarifas parten de 1,10 € por persona para la conexión con el centro de salud, mientras que los trayectos hasta la estación de autobuses se ajustan al número de viajeros que realicen el desplazamiento.

Cómo acceder al servicio

Los interesados en conocer más detalles sobre horarios, puntos de parada y condiciones del servicio pueden consultar la información adicional disponible a través del enlace proporcionado por el Ayuntamiento de Huelva.

Información sobre servicio de taxi a demanda EMTUSA para La Ribera, Huelva
Información sobre servicio de taxi a demanda EMTUSA para La Ribera, Huelva

Fuente: aytohuelva

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.