La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a iniciativa de Rafael Luis Gómez, Cronista Oficial de la Ciudad, organiza un encuentro gratuito dirigido a todos los públicos para conocer de cerca la historia local y las historias que esconde el pasado del municipio.
Detalles del evento
El acto tendrá lugar el martes, 20 de octubre a las 19 horas en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti. La entrada es de acceso gratuito para todos los públicos, sin requisitos de inscripción.
El encuentro forma parte de la agenda cultural de octubre y se enmarca en la iniciativa de la concejalía de Cultura por acercar el patrimonio histórico y las narrativas locales a los vecinos del municipio.
Más información
Los interesados en participar pueden dirigirse a la Biblioteca Rafael Alberti en la fecha y hora indicadas. El evento está promovido por la Plataforma de Historias y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Real Sitio de San Fernando de Henares.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.
