Este fin de semana, Móstoles ha gozado de una variada programación para disfrutar en familia
Desde el pasado jueves 11, los vecinos pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y entretenimiento, comenzando con el espectáculo «Vaya lío», presentado por la Asociación «El Circódromo» en el centro sociocultural Joan Miró. Además, en la Biblioteca Central Almudena Grandes, los niños de 6 a 12 años pudieron participar en el taller de lectura «Book dog», acompañados de perros, en dos sesiones que se realizaron a las 18:00 h y 18:30 h. Otra actividad de la que pudieron disfrutar fue la de «La última función de Irene Monroy», una experiencia sonora inmersiva en donde los asistentes realizaron actividades de búsqueda.
El viernes, la escritora Istha Nátimo, realizó en la biblioteca Almudena Grandes la firma de su libro «Tras las caras del poliedro». Esa noche, los vecinos pudieron disfrutar de la compañía UpArte, en donde presentaron un espectáculo lleno de acrobacias en el Teatro del Boque.
Sin duda, una de las actividades más destacadas de este fin de semana fue realizada en el Teatro del Bosque, donde tuvo lugar el espectáculo «Don quijote», de la mano del Ballet Nacional de Cuba. donde presentaron una versión única de la obra de Cervantes que incorporó elementos folklóricos cubanos.
Ayer, domingo 14, el coro rociero «Los Jarales», ofreció en el Museo de la Ciudad una función musical, donde le siguió el teatro infantil «Mentira cochina», una obra que invitaba a reflexionar sobre la verdad y la mentira.