La piscina municipal contará con 800 metros más de pradera. Esta mejora se suma a las implementadas el pasado año en la piscina cubierta y el merendero
El 17 de junio abrirá sus puertas la piscina municipal de Fuenlabrada. Estará a disposición de los fuenlabreños hasta el próximo 4 de septiembre. La gran novedad de este verano será la ampliación de la zona de la pradera, con 800 metros más. Esto convierte a la piscina en una de las instalaciones con mayor extensión de césped y zona verde de toda la Comunidad.
El pasado año ya se reformó el recinto, con obras de mejora en el merendero y la piscina cubierta. En el caso del primero, se amplió a los 3000 metros cuadrados y se renovó la instalación (sueño, baños, toldos, mobiliario…). En el caso de la piscina, se colocó una nueva cubierta retráctil y se mejoró su climatización, permitiendo así su uso durante todo el año.
Para acceder, deberán adquirirse entradas de forma online. No será necesaria la compra con 24 horas de antelación. Un 10% de las mismas se reservará para venta en taquilla, para facilitarle el acceso a aquellas personas con dificultades para manejar internet o dispositivos electrónicos. La compra se hará a través de la web de deportes de Fuenlabrada.
Se entrará al recinto por el acceso junto a la cafetería. Allí se podrán validar los títulos adquiridos por internet desde el propio dispositivo móvil. La piscina estará abierta todos los días entre las 10.30 y las 20.00 horas. Los los lunes lo hará de 14.00 a 20.00 horas por motivos de mantenimiento.