El Baloncesto Fuenlabrada cae ante el Covirán Granada (83-71) en un partido en el que los errores defensivos y una gran versión de Thomas Bropleh impidieron a los madrileños salir de su mala racha
El conjunto fuenlabreño visitaba Granada con la intención de volver a la senda del triunfo, ante un rival que también encadenaba una racha de malos resultados (diez derrotas consecutivas). Sin embargo, el acierto local desde los 3 puntos en los primeros compases del partido condicionaron un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos estuvo especialmente acertado en defensa.
Los errores atrás condicionaron un primer cuarto en el que los triples de Bropleh distanciaron a los locales, colocándose 13-4 en los primeros cuatro minutos. Sin embargo, el buen trabajo por dentro de Juan Fernández y los grandes datos de anotación del ex del Granada, Prince Ali, mantuvieron al conjunto fuenlabreño cerca en el marcador.
Sin embargo, el Fuenlabrada empezó a quedarse atrás en el luminoso en el segundo cuarto, donde anotó solo dos puntos en los primeros cinco minutos, provocando que creciera la distancia con un Granada que sí que aprovechó sus oportunidades.
Los visitantes volvieron fuertes del descanso, demostrando que estaban dispuestos a luchar por la victoria. Prince Ali seguía liderando a los suyos, llevando al Fuenlabrada al cuarto final solo diez puntos por debajo en el marcador. Finalmente, pese a los esfuerzos visitantes, el Granada aguantó la presión y tras un buen último cuarto, terminó haciéndose con el partido.