Con motivo del día de los difuntos y de todos los santos, los cementerios abrirán ininterrumpidamente de 9 a 18 horas hasta el día 6 de noviembre. Se reforzará también el servicio de los autobuses de la EMTF en la línea 6
Fuenlabrada ha anunciado que, con motivo de la celebración el 1 de noviembre del día de los difuntos y de todos los santos, se ampiará el horario de apertura de los cementerios hasta el día 6 de noviembre. Estará abierto, de forma ininterrumpida, entre las 9 y las 18 horas. Además, se ha reforzado el servicio de los autobuses de la EMTF en la línea 6, la que discurre entre Fuenlabrada Central, y el camposanto y el tanatorio.
Buscando ofrecer un servicio mejor durante estos días, en los que aumentan considerablemente los desplazamientos al cementerio, la frecuencia de paso de los autobuses será cada 30 minutos, prolongándose entre las 8 y las 18.30 horas.
Además, Policía Local ha establecido un operativo especial en las inmediaciones del cementerio viejo y el nuevo, con el objetivo de facilitar los accesos. Las diferentes medidas previstas se adoptarán en función de la afluencia de público. También se contempla la realización de cortes de tráfico en la calle La Fuente (entre la calle Extremadura y la M-506) y en la calle Santa Gema.
La calle La Noria permanecerá cerrada al tráfico durante esos días en horario comercial, en el tramo que discurre entre la calle La Fuente y Santa Ana. Allí se ubicarán puestos de venta de flores. Además, la Policía Local vigilará los accesos al cementerio tanatorio. El operativo durará hasta el 1 de noviembre.