La Guardia Civil de Albacete ha sido homenajeada durante los actos celebrados con motivo del Día de su Patrona, la Virgen del Pilar. Francisco Navarro, primer teniente de Alcalde, ha felicitado a los agentes por su labor diaria.
En su intervención, Navarro ha agradecido el trabajo de la institución y ha puesto de relieve «la estrecha colaboración con el Ayuntamiento, especialmente a través de la Policía Local, en eventos multitudinarios y situaciones de emergencia», según informó el consistorio albaceteño.
Reconocimiento a agentes condecorados
El primer teniente de Alcalde también ha felicitado de manera especial a los agentes y personas reconocidas y condecoradas, agradeciendo «su dedicación al servicio de la sociedad». Los actos han servido para visibilizar la importancia de la Guardia Civil en la seguridad local y su compromiso cotidiano con la ciudadanía de Albacete.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



