La Diputación de Huelva organiza una nueva píldora formativa online a través de su iniciativa HuelvaLAB, con el objetivo de enseñar a profesionales y emprendedores a utilizar herramientas digitales e inteligencia artificial para preparar presupuestos y propuestas comerciales de forma ágil.
Contenido y formato de la microformación
La sesión, de 30 minutos de duración, mostrará a través de ejemplos prácticos cómo organizar la información, incorporar la imagen corporativa del negocio y generar textos y descripciones con inteligencia artificial. Los participantes también aprenderán a convertir sus propuestas en documentos listos para enviar y a realizar un seguimiento de las mismas.
Fecha, hora e inscripción
La formación se celebrará el 30 de octubre de 10:00 a 10:30 horas en formato online. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web oficial de la Diputación en diphuelva.es/huelvalab.

Fuente: dipuhu
Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



