III Encuentro Nacional de Timple: conciertos gratuitos del 22 al 25

Pino&Pino, Domingo El Colorao, Molinos de Paso y Trío de Raíz en la Sala Sinfónica del Palacio de Formación

Fuerteventura
Cartel del III Encuentro Nacional de Timple con los artistas Pino&Pino, Domingo El Colorao, Molinos de Paso y Trío de Raíz

La Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura impulsa el III Encuentro Nacional de Timple, que reúne cuatro conciertos entre el 22 y el 25 de octubre en la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Una programación que conecta las raíces musicales canarias con propuestas que exploran otros estilos e interpretaciones del timple.

Artistas y cartelera

El encuentro presenta a Pino&Pino, Domingo El Colorao, Molinos de Paso y Trío de Raíz en un programa que combina tradición e innovación. La coordinación artística corre a cargo de Domingo Rodríguez El Colorao.

El calendario de actuaciones es el siguiente:

  • 22 de octubre, 20:30 horas: Pino&Pino
  • 23 de octubre, 21:00 horas: Domingo El Colorao
  • 24 de octubre, 21:00 horas: Molinos de Paso
  • 25 de octubre, 20:00 horas: Trío de Raíz

Acceso gratuito y reservas

Todos los conciertos serán gratuitos, previa reserva de entradas a través de ecoentradas.com. Para más información, se puede consultar la web del Cabildo de Fuerteventura.

Cartel del III Encuentro Nacional de Timple con los artistas Pino&Pino, Domingo El Colorao, Molinos de Paso y Trío de Raíz
Cartel del III Encuentro Nacional de Timple con los artistas Pino&Pino, Domingo El Colorao, Molinos de Paso y Trío de Raíz

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.