El alcalde de Málaga, Paco de la Torre, ha inaugurado las III Jornadas sobre Comunicación Institucional Local, que se celebran hoy y mañana en el auditorio del Museo Ruso de Málaga.
Esta tercera edición, dedicada a la proyección de los municipios a través de sus marcas territoriales, ha arrancado con la intervención de Eduardo Aires, diseñador de la marca de Oporto, quien ha compartido su experiencia en la construcción de identidades territoriales.
Organización y colaboraciones
Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y cuentan con el apoyo de la Universidad de Málaga (UMA), la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Málaga (APECOM) y la Asociación de Prensa de Málaga.
Programa de actividades
El programa de las jornadas incluye seis conferencias y seis mesas redondas donde expertos en comunicación institucional y branding territorial analizarán cómo los municipios pueden mejorar su proyección a través de estrategias de marca coherentes y efectivas.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




