El Pabellón Ilarcuris de Illescas ha acogido la 1ª tirada de RAUS/Liga FCMTA de sala, competición de tiro con arco organizada por el C.D. Amigos del Arco de Illescas. La prueba ha contado con la participación de arqueros en tres modalidades: arco compuesto, arco recurvo y arco desnudo.
Apoyo institucional
Al acto han asistido la primera teniente de alcalde, Elvira Manzaneque, y la concejala de Deportes, Belén Beamud, en representación del Ayuntamiento de Illescas, mostrando así el apoyo municipal a la actividad deportiva local organizada por el club illesquense.
Sobre la competición
La Liga FCMTA de sala es una competición que agrupa a arqueros en diferentes categorías y modalidades de tiro con arco. Esta primera tirada en Illescas forma parte del calendario de eventos deportivos del municipio y consolida la presencia del tiro con arco como disciplina en la oferta deportiva local.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.
