Las infantiles quinteñas se clasifican para disputar el Campeonato de Andalucía
Las infantiles de Montequinto han ganado este fin de semana la final a cuatro sevillana. Por lo que las quinteñas han conseguido clasificarse para el Campeonato de Andalucía en la categoría infantil. Mientras que los dos conjuntos infantiles masculinos han logrado el segundo y tercer puesto tras la competición.
En su primer partido, las infantiles monteñas jugaron frente a BM Dos Hermanas, conjunto que dirige Carlos Regordán. Las quinteñas superaron a las nazarenas con una puntuación de 24-18. Desde principio a fin llevaban ventaja, hasta que, en los últimos minutos del partido consiguieron el pase final.
Más tarde, en la final que se disputó con el Bm Solucar, las quinteñas arrasaron con la sincronización del equipo, además de un excelente juego que también fue premiado. El juego de Carmen Fidalgo resultó galardonado como MVP (Most Valuable Player), la jugadora más valiosa en castellano. Se impusieron a las anfitrionas y, tras resultar campeonas de Sevilla, les queda disputar el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría infantil.
Los infantiles quinteños se quedan el segundo y tercer puesto
Por su parte, los dos conjuntos de quinteños infantil masculino también accedieron a la final a cuatro de la categoría y se alcazaron con el segundo y tercer puesto.
El sábado se jugó el subcampeonato contra el equipo BMM5 Dos Hermanas, que venció a los quinteños y, tras caer en la final, el domingo, frente a Bm Base Sevilla, con una puntuación que quedó en 25-17, a favor de Base Sevilla. El conjunto BMM5 se quedó con la tercera plaza, ya que resultó ganador en la final de consolidación 18-17 frente a Bm Dos Hermanas, que cayeron el sábado ante el conjunto Bm Base Sevilla, que resultó campeón de la provincia.