Interrupciones de agua en Pinto el 3 y 4 de noviembre

El Canal de Isabel II ejecutará obras de mejora con interrupciones en nueve zonas entre las 9:00 y las 14:20

Pinto
Cartel informativo del Canal de Isabel II sobre interrupciones programadas en el suministro de agua potable en Pinto los días 3 y 4 de noviembre de 2026

El Canal de Isabel II ha informado de que realizará interrupciones programadas en el suministro de agua potable en Pinto los días 3 y 4 de noviembre de 2026 con motivo de la ejecución de obras destinadas a mejorar la calidad del servicio en el municipio.

Zonas y horarios afectados

Las interrupciones afectarán a nueve propiedades distribuidas en varias calles del municipio. Según informa el Canal de Isabel II, los cortes se realizarán en los siguientes horarios:

  • Calle Antonio Saura, 10: 3 de noviembre, de 9:40 a 10:25 (109 propiedades)
  • Calle Óscar Domínguez, 16: 3 de noviembre, de 10:25 a 11:10
  • Calle Óscar Domínguez, 17: 3 de noviembre, de 11:10 a 12:00 (60 propiedades)
  • Avenida Pintor Antonio López: 3 de noviembre, de 12:00 a 12:40 (2 propiedades)
  • Calle Manuel Hernández Mompo, 7: 3 de noviembre, de 12:40 a 13:30 (58 propiedades)
  • Calle Manuel Hernández Mompo, 4: 3 de noviembre, de 13:30 a 14:20 (5 propiedades)
  • Avenida Pintor Antonio López: 4 de noviembre, de 9:00 a 9:45 (75 propiedades)
  • Calle Pablo Gargallo, 1: 4 de noviembre, de 9:50 a 10:35 (2 propiedades)
  • Calle Pablo Gargallo, 2: 4 de noviembre, de 10:35 a 11:20 (233 propiedades)

Recomendaciones y disculpas

El Canal de Isabel II ha expresado que «lamentamos las molestias que pudieran generarse» por estas interrupciones y ha agradecido «de antemano su colaboración» a los vecinos afectados. La entidad ha informado de que estas obras son necesarias para mejorar la calidad del servicio de agua potable en el municipio.

Cartel informativo del Canal de Isabel II sobre interrupciones programadas en el suministro de agua potable en Pinto los días 3 y 4 de noviembre de 2026
Cartel informativo del Canal de Isabel II sobre interrupciones programadas en el suministro de agua potable en Pinto los días 3 y 4 de noviembre de 2026

Fuente: ayuntamientopinto

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.