El IVAM presenta ‘La historia del hormigón’ en ‘Sesión expandida’

Erik Harley presenta un coloquio sobre el documental de John Wilson el 27 de octubre

★ Generalitat Valenciana
Cartel de la segunda edición del ciclo Sesión expandida del IVAM con 'La historia del hormigón'

El IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) inicia la segunda edición del ciclo ‘Sesión expandida’ con la proyección del documental ‘La historia del hormigón’, de John Wilson, según ha comunicado la Generalitat Valenciana.

El artista y divulgador Erik Harley presentará un coloquio posterior a la proyección el 27 de octubre a las 19.00 horas.

Sobre el ciclo ‘Sesión expandida’

El ciclo permite a los asistentes profundizar en obras audiovisuales a través de encuentros con creadores y especialistas que aportan nuevas perspectivas sobre el contenido proyectado. Esta segunda edición mantiene el formato interactivo que caracterizó la primera, combinando proyección y debate.

Detalles del evento

La actividad se desarrollará en las instalaciones del IVAM. Los interesados en asistir pueden consultar horarios y acceso a través de los canales oficiales del museo.

Cartel de la segunda edición del ciclo Sesión expandida del IVAM con 'La historia del hormigón'
Cartel de la segunda edición del ciclo Sesión expandida del IVAM con ‘La historia del hormigón’

Fuente: @generalitat

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.