Jornada de iniciación al Pickleball en el polideportivo Chema Martínez

El Ayuntamiento organiza iniciación y torneo este sábado desde las 10:00 horas

Villaviciosa de Odón
Cartel promocional de la jornada de iniciación al pickleball del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Concejalía de Deportes, organiza este sábado, 31 de octubre, una jornada de iniciación al pickleball en el polideportivo municipal Chema Martínez. La actividad, dirigida a todas las edades, se desarrollará en dos bloques horarios diferenciados.

Horario y actividades

La jornada comienza con una sesión de iniciación al pickleball de 10:00 a 13:00 horas, donde los participantes podrán conocer este deporte y practicarlo bajo supervisión. Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, se celebrará un torneo y estará disponible el uso libre de las pistas para que los asistentes continúen practicando.

Acceso y material

La actividad no requiere experiencia previa ni material propio. El Ayuntamiento pone a disposición de los participantes todo el equipamiento necesario para jugar. La iniciación estará dirigida por José María Bravo Balmori.

Colaboradores

La jornada cuenta con la colaboración de Pickleball Spain, Asociación Española de Pickleball, que contribuye a la promoción de este deporte en el municipio.

Cartel promocional de la jornada de iniciación al pickleball del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Cartel promocional de la jornada de iniciación al pickleball del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Fuente: aytovillaviciosadeodon

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.