La Diputación Provincial de Huelva organiza la presentación de la novela «El palacio de nitrógeno», del autor Juan Maíllo, en el marco del XI Ciclo de Presentaciones Onubenses. El acto tendrá lugar el jueves, 15 de octubre de 2026, a las 19:00 horas en la Biblioteca Especializada en Temas y Autores Onubenses.
Detalles del evento
La presentación será impartida por el poeta Fernando L. Rivera, según indica el programa difundido por la institución. El evento se desarrollará en la sede de la Biblioteca Especializada, ubicada en la calle Fernando el Católico, número 20, bajo. El aforo máximo de la sala es de 40 personas.
La iniciativa corre a cargo del Servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva, dentro de su programación de actividades literarias dedicadas a autores y temas relacionados con la provincia onubense.
Sobre el autor
La novela «El palacio de nitrógeno» forma parte de la oferta cultural que la Diputación de Huelva pone a disposición del público en su Biblioteca Especializada, un espacio dedicado a la promoción de la literatura y los autores locales.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.



