Kia Ceed Sportswagon 2018 más espacioso

KIa Ceed 2018

La nueva generación del Kia Ceed Sportswagon se ha presentado en sociedad cargada de novedades en el apartado estético, tecnológico y mecánico. La variante más práctica y familiar de la gama Ceed cuenta con un maletero que cubica 600 litros. Además, el espacio de las plazas traseras se ha aumentado notablemente. Su lanzamiento se producirá en el segundo semestre de 2018.

La nueva carrocería posicionará a este nuevo modelo, como la opción más práctica y familiar. Estéticamente adopta la nueva filosofía de diseño de la marca y está directamente relacionado con el modelo del que emana la carrocería SW. Detalles como las ópticas delanteras, la parrilla «tiger-nose» o las nuevas formas del capó y paragolpes. Las ópticas, las líneas horizontales que reafirman la sensación de anchura y la caída de techo son algunos de sus rasgos más diferenciadores.

La nueva generación del Kia Ceed Sportswagon se pondrá a la venta en el segundo semestre de este año. En la parte delantera de habitáculo, el cambio más relevante lo encontramos en la segunda fila de asientos. Gracias a los cambios realizados en el voladizo trasero, la parte trasera del habitáculo es ahora más práctica. El aumento de la capacidad con 600 litros de capacidad es una de las claves para ello.

Desde su lanzamiento el Kia Ceed Sportswagon estará disponible en una paleta de 11 colores, diferentes diseños de llantas así como la posibilidad de optar por la versión GT-Line que aporta una imagen más deportiva y dinámica. El equipamiento contará con la nueva pantalla y sistema de info-entretenimiento que ofrece un elevado nivel de conectividad.

La gama de motores también será compartida, aunque es posible que las mecánicas más suaves del Ceed no estén disponibles en la variante familiar. En cualquier caso, podremos optar, entre otros motores, por un gasolina 1.0 litros T-GDI de 120 CV o un diésel 1.6 CRDi de 136 CV. Dependiendo de motor elegido vendrá acompañado de una caja de cambios manual o una automática.