La AD Alcorcón sigue con su buena racha tras vencer por 2 a 0 al Real Oviedo

Juan Muñoz celebrando el segundo tanto. Foto: AD Alcorcon
Juan Muñoz celebrando el segundo tanto. Foto: AD Alcorcon

La Agrupación Deportiva Alcorcón vención por 2 goles a 0 al Real Oviedo en el Municipal de Santo Domingo en el partido que correspondía a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3. Los goles del conjunto alfarero fueron de Dorca en el minuto 22 de la primera parte y en el 54 de Juan Muñoz, con un fuerte disparo de falta directa.

La primera parte comenzó con una AD Alcorcón que tenía la iniciativa y eran claras sus intenciones: atacar la portería rival. Aun así, la primera ocasión fue para el Real Oviedo en el minuto 13, cuando Joselu finalizó una buena jugada con disparo cruzado que terminó saliendo por línea de fondo.

El buen hacer alfarero empezó a traducirse en oportunidades alfareras en el 19. Sangalli cazó un balón suelto dentro del área y, tras un recorte, disparó por encima de la meta del combinado azulón. En el 22, Eddy filtró un pase medido a Juan Muñoz que intentó finalizar con una vaselina que detuvo Alfonso Herero. Solo dos minutos después, el empuje amarillo tuvo su recompensa cuando Dorca chutó un gran zurdazo que acabó en el fondo de las mallas.

Continuó la AD Alcorcón controlando el partido a través de la posesión del balón. Juan Muñoz, de nuevo muy activo en la zona de ataque, contó con una gran ocasión en el minuto 40. Y, de esta forma, llegaríamos al descanso.

El segundo periodo se inició con un Real Oviedo que consiguió encontrar la meta alfarera dos veces de manera consecutiva. En el 47, falta lateral de Saul Berjón que tuvo que sacar por encima del poste Dani Jiménez. Y seguidamente, córner del ex-alfarero Saul que Bolaño cabeceó y que el meta saco de manera espectacular.

Poco duró el buen hacer del Real Oviedo, ya que el ‘Alcor’, amplió la ventaja hasta las 2 tantos. En el 57, Juan Muñoz, que tanto había buscado la portería rival, superó a Alfonso Herrero con una gran falta directa desde la frontal.

Se llegaron a los últimos quince minutos con la AD Alcorcón dominando el partido y sin permitir al Oviedo llegar a la meta amarilla. En el 76, un disparo lejano de Bárcenas salió cerca de la escuadra izquierda de la portería de Dani Jiménez.

A falta de cuatro minutos para el final, Víctor Casadesús cazó un balón dentro del área que finalizó con un fuerte disparo que dio en un defensa rival evitando así el 3-0. Tras los cuatro minutos de añadido, el colegiado Milla Alvendiz decretó el final del choque.