“El Gobierno local de Leganés apuesta por fortalecer y dotar de medios al tejido asociativo y vecinal”
El Ayuntamiento de Leganés ha cedido un espacio infrautilizado en la Biblioteca Central a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte para llevar a cabo encuentros y reuniones con los vecinos y vecinas de la localidad.
Esta cesión del Ayuntamiento de Leganés es una reclamación hecha por la Asociación de Vecinos de Leganés Norte desde hace años y que, hasta la actualidad, no había atendido los anteriores Gobiernos locales.
El pasado lunes 10 de julio, los representantes de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte acudieron a la Biblioteca Central para conocer el espacio cedido por el Ayuntamiento donde llevarán a cabo sus próximas reuniones con las concejales Virgina Benito (Participación Ciudadana, Salud y Contratación), Mercedes Neria (Cultura, Educación e Infancia), así como con el primer teniente de alcalde, Carlos Delgado.
Por su parte, Delgado quiso destacar que “el Gobierno local de Leganés apuesta por fortalecer y dotar de medios suficientes al tejido asociativo y vecinal de la ciudad. Es fundamental el trabajo codo a codo con los vecinos, y la labor que se hace desde las asociaciones en cada barrio es encomiable”.