La Comunidad de Madrid premia a los usuarios de bibliotecas públicas con descuento en Teatros del Canal

La Comunidad de Madrid premia a los poseedores del carné único de bibliotecas públicas con un descuento del 10% en Teatros del Canal y el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, sin límite en el número de entradas

Este beneficio se extiende a cerca de 2 millones de personas en la región, con alrededor de 300.000 usuarios infantiles. El carné único de bibliotecas públicas proporciona acceso a una amplia red de recursos, incluyendo 48 bibliotecas en la capital, 159 en municipios y siete centros de lectura en pequeñas localidades.

Este descuento, que no se acumula con otras ofertas, está disponible tanto en compras en taquilla como en línea, donde se habilitará una opción para aplicar la reducción de precio. Dirigido principalmente a personas entre 25 y 65 años sin otras bonificaciones, el objetivo es fomentar la asistencia a los teatros entre los usuarios de las bibliotecas públicas.

Además, Teatros del Canal ofrece descuentos adicionales para poseedores del Carné Joven, menores de 25 años, mayores de 65, desempleados, personas en ERTE, familias numerosas o con diversidad funcional. También se brindan ventajas para grupos y abonos de temporada, incluyendo opciones para espectáculos dirigidos al público infantil.