El próximo mes de septiembre arrancará el nuevo curso de la Escuela Deportivas Municipal que en esta edición presentará varias novedades y para la que el Patronato Deportivo Municipal ha reservado alrededor de 12.000 plazas.
La primera de las novedades destacables es la creación de la Escuela en Familia, que permitirá a las familias de la ciudad disfrutar juntos de deportes como el ajedrez, el bádminton, la escalada, el aeróbic, el Street dance, el tenis o el yoga, entre otros. Esta modalidad de deporte en familia se desarrollará los viernes y sábados.
Además, el nuevo curso incorpora nuevos deportes como esgrima, que se impartirá en el Polideportivo La Solidaridad, ajedrez, en la Junta de Distrito El Vivero-Hospital, o escalada en rocódromo, que se desarrollará en el Polideportivo El Trigal.
Las plazas ofertadas están dirigidas a una población de entre 3 y 65 años y la actividad se desarrollará en hasta once espacios: los 10 equipamientos polideportivos municipales y la Junta de Distrito de El Vivero-Loranca.