El AD Alcorcón FSF perdió su primer encuentro de la temporada en la pista del líder, el Futsi Atlético Féminas. Las Guerreras cuajaron un buen partido y compitieron hasta el final, pero la pegada colchonera lastró las opciones amarillas. Los dos goles de Desi Godoy fueron decisivos en un partido con muy pocas ocasiones de gol.
El choque comenzó igualado. Ambos se respetaban y primaban las labores defensivas. Cualquier error podía ser decisivo. Así que las ocasiones eran contadas y, cuando las había, aparecían las porteras. El gol tuvo que llegar de un robo en la presión. Ari filtró un pase a Desi Godoy y la colchonera no falló ante Belén. Antes del descanso, el Futsi se pudo ir con un renta mayor. Ari gozó de un lanzamiento de diez metros, pero se topó con una Belén que mantenía a las alfareras en el partido.
En la segunda parte, el Alcorcón salió más intenso, presionando arriba. El encuentro se aceleró, pero seguía sin haber ocasiones claras. Hasta que, a siete para el final, de nuevo Desi Godoy aprovechó una buena jugada para poner el 2-0. Ángel Orejón, a cinco para el final, decidió salir de cinco, pero tampoco terminó de hacer daño a una defensa colchonera muy bien plantada. Cuando quedaba un minuto para la conclusión, Vane Sotelo dispuso de un lanzamiento de diez metros. Pero ni por esas. La gallega se topó con una Estela muy segura. El Atlético supo mantener su portería a cero y se llevó la victoria. Tres puntos que se escapan, aunque aún queda mucha liga por delante. Las Guerreras se quedan quintas con los mismos puntos que el cuarto, Roldán. El próximo domingo ante Txantrea, las de Ángel Orejón intentarán reencontrarse con la victoria en Los Cantos…