El objetivo es mejorar el servicio y atención que se presta a la ciudadanía y continuar mejorando las medidas de seguridad de los empleados del Ayuntamiento frente a la Covid-19
El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía. Las mamparas han sido adquiridas gracias a una inversión de 12.000 euros y permitirán mejorar la atención que se presta a los vecinos y vecinas de la ciudad y reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.
Se trata de 250 mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro x 0,70 y se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana. La ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento la seguridad de usuarios y empleados.
La Concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al Coronavirus entre la plantilla municipal. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras, también de los ciudadanos y ciudadanas”, ha señalado el responsable de Recursos Humanos Fran Muñoz, quien ha recordado que “ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel”.
El Ayuntamiento refuerza de esta forma la “atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad”, ha destacado Fran Muñoz.