LíderSport asume la gestión del complejo deportivo Las Américas

Huelva
Diputación Provincial de Huelva - Complejo deportivo Las Américas

La empresa LíderSport asumirá la gestión del complejo deportivo Las Américas, iniciando una nueva etapa orientada a impulsar la actividad del centro y abrir nuevas oportunidades para la práctica deportiva, según informó la Diputación Provincial de Huelva.

Juan Daniel Romero, diputado de Deportes, ha mantenido un encuentro con la empresa con motivo del inicio de esta gestión. El encuentro se enmarca en una estrategia para reforzar el papel de estas instalaciones como espacio de deporte, convivencia y participación en la provincia.

Compromiso con el entorno local

La Diputación destaca que Las Américas mantiene una estrecha vinculación con Huelva y con los vecinos de su entorno. Con esta nueva gestión, el complejo mira al futuro con el propósito de acercar el deporte a más personas, ampliando las oportunidades de acceso a las instalaciones.

Esta medida responde al compromiso de la administración provincial de potenciar la infraestructura deportiva como elemento clave para la salud, el bienestar y la cohesión social en los municipios de la provincia.

Diputación Provincial de Huelva - Complejo deportivo Las Américas
Diputación Provincial de Huelva – Complejo deportivo Las Américas

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.