El Centro de la Cultura del Rioja acogió ayer la grabación del programa ‘La Cultureta’ de Onda Cero, una iniciativa que permitió profundizar en la figura y obra del escritor y guionista logroñés Azcona.
En el programa participó el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, quien abordó las diferentes facetas de Azcona como escritor y guionista, así como la influencia que la ciudad ejerció en sus creaciones artísticas.
Iniciativas municipales para acercar su legado
Durante la grabación también se presentaron las iniciativas que el Ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha para recordar y acercar la figura de Azcona a los jóvenes, según informó el consistorio a través de sus redes sociales.
El programa, conducido por Rubén Amón, forma parte de la estrategia municipal de difusión cultural y reconocimiento del patrimonio intelectual de la ciudad.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.




