A pesar de unos primeros minutos complicados, el Alcorcón supo remontar el partido
Ya es la segunda victoria fuera de casa para los alfareros. Durante la primera parte, el Ceuta estuvo por encima de ellos en el marcador. Sin embargo, el Alcorcón dominó las ocasiones en la segunda parte y consiguió remontar.
Ya lo preveía el entrenador de los alfareros, Fran Fernández: «La AD Ceuta es un rival muy complicado. Tenemos que hacer muy buen partido para puntuar».
Nada más empezar, el Ceuta ya iba por delante en el marcador. Pues solo habían pasado 3 minutos cuando Adri Cuevas metía de cabeza el primer gol. Durante los primeros quince minutos del partido el Alcorcón no encontraba su lugar en el césped. Juanma Bravo realizó un remate que el portero del Ceuta paró. Sin embargo, marcó un antes y un después en el partido: los alfareros empezaban a encontrarse más seguros en el terreno. En el minuto 20, Adri Cuevas se lesionaba, y Pito Camacho entraba en su lugar. Los siguientes minutos destacaron por las faltas y las lesiones. En el minuto 33, Fran Fernández sacó a Iago López para meter a Chiki.
A pesar de que el Alcorcón dominaba más el juego, el marcador no se movió más en la primera parte.
Para dar más velocidad y ofensa al Alcorcón, el entrenador decidió cambiar a Juanma Bravo por Ernesto. No habían pasado 10 minutos en el Alfonso Murube cuando Bustos tuvo un remate que, de nuevo, Gato Romero consiguió parar. El juego seguía dominado por los forasteros. En el minuto 70, seguían los cambios en los amarillos. Durante los cambios, Chiki entra con el balón en el área y consigue el empate para los alfareros. Seis minutos más tarde, Javi Lara metía un gol imparable para el portero de los blancos. El Alcorcón se ponía por delante en el marcador y jugaba a la defensa durante los últimos minutos.