El Club Deportivo Leganés acudió otro año más al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés en fechas previas a la noche de Reyes, para entregar regalos a pacientes del hospital.
Alexander Szymanowski, Mauro Dos Santos y Joseba Zaldua, junto con Asier Garitano y Martín Ortega, acudieron en representación del club pepinero en la mañana del jueves 4 de enero al hospital de la ciudad, junto con Sambil Outlet y Goldenpark, patrocinadores oficiales del club, para entregar regalos a pacientes en pediatría y diálisis, donde pequeños y mayores han podido disfrutar, charlar y fotografíarse con los jugadores pepineros. También acudieron la Federación de peñas del C.D. Leganés, el alcalde del municipio Santiago Llorente, el violinista José Asunción, y la actriz y cantante Nía Correia.
Un mañana en la que el Leganés vuelve a acudir al Severo Ochoa un año más, un acto solidario con el que, alegrar, amenizar y hacer disfrutar, aunque sea por unos momentos, la estancia en el hospital de algunos de sus pacientes.