Andriy Lunin se convierte en el último fichaje pepinero

El guardameta ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin, es nuevo jugador del Club Deportivo Leganés. El portero de 19 años saldrá cedido para esta temporada al conjunto pepinero, tan solo dos meses después de llegar al conjunto blanco.

El objetivo del guardameta es continuar con su progresión durante el curso 2018/2019 y adquirir experiencia en la élite del fútbol español, debido a que en el Real Madrid apenas podría contar para los planes de Julen Lopetegui al disponer de dos porteros internacionales como Courtois y Keylor Navas.

Tras pasar el reconocimiento médico en la tarde del lunes, se unió a sus compañeros el martes 27 y será presentado el jueves 30 a las 12:00 horas en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque. Lucirá el dorsal 99.

Han sido varios los equipos que se han interesado por los servicios de Andriy Lunin, pero ha sido el Club Deportivo Leganés quien finalmente ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco.

A falta de alguna sorpresa a última hora, el club pepinero da por cerrado el período de fichajes, tras las incorporaciones durante los últimos días de Óscar Rodríguez, José Arnáiz, Omeruo, Nyom y En-Nesyri.